Alejandro Bona: Buscamos “seguir creciendo en cantidad de alumnos”
POLIDEPORTIVO

Alejandro Bona: Buscamos “seguir creciendo en cantidad de alumnos”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz cuenta con una amplia oferta de disciplinas a las cuales pueden acudir niños, jóvenes y adultos de todo el distrito. Tenis, es una de ellas.

“Arrancamos con clases para los chicos de distintas edades”, confirma uno de los profesores a cargo, Alejandro Bona.

“A los más chicos les enseñamos algunos golpes y algo recreativo, con juegos para que aprendan y se diviertan. Con los más grandes, estamos haciendo torneos internos de single y dobles todos los meses para el ranking, y a fin de año el Master”, adelantó.

“También se habló de hacer torneos con los chicos de Loma Verde, y seguir creciendo en cantidad de alumnos. Luego, más adelante, haremos como todos los años el día del padre y la madre lo festejamos jugando en familia, después en primavera y día del amigo haremos un encuentro invitando a los niños que vienen a tenis, y todos los que quieran para que luego se sumen a este hermoso deporte”, concluye Alejandro Bona.

Recordamos que el Profesor Alejandro Bona dicta las clases de Tenis los días martes de 10 a 12 hs y de 14 a 17 hs. y jueves de 14 a 17 hs. (Desde los 7 años); mientras que la Profesora Sabrina Lamarque da clases de Lunes a Jueves de 17.30 a 19.30. (Desde los 5 años).

En Loma Verde también se encuentra disponible esta disciplina de Lunes a Viernes de 18.30 a 20.30 hs., y los sábado de 10 a 12 hs., con el Profesor Javier Godoy.

Comments are closed.