POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes consiguió su primer triunfo en la ‘Speed Week’ en Estados Unidos

En el día de ayer (9 horas de Argentina), comenzó la competencia para el ciclista ranchero Sergio Fredes, quien se encuentra en Carolina del Sur, Estados Unidos, para disputar la ‘Speed Week’.

“Competí mi primer carrera en Estados Unidos, en Irwinston, fueron 120km”, comienza narrando el protagonista a MD. “Tenía muchas subidas, a lo que yo no estoy acostumbrado, pero el peso me ayuda… fue raro, ya que corren muy distinto a Argentina, pero bueno se hizo una fuga de 7 corredores en la que estuve, y faltando 40km llovía muchísimo y hacía mucho frío, en el final comenzaron los arrancones y pude aguantar y ganar al sprint”, detalla con gran felicidad.

“¿Qué más puedo decir?, Empecé con el pie derecho”, considera, pero es consciente de que deberá seguir esforzándose si es que quiere lograr más resultados como este.

Son cinco días de competencia, por lo cual le espera una dura semana de competición.

“Aunque me da confianza (el triunfo), sé que hay muy buenos competidores y lo que viene es mucho mejor y de más categoría. Trataré de hacer lo mejor como siempre y si se puede ganar mejor aún”, enfatiza el pedalista.

“Estoy muy feliz por este triunfó. Para mí es un sueño”, expresa Sergio Fredes, quien como siempre termina su narración con el reconocimiento hacia quienes lo apoyan deportiva y emocionalmente: “dejame agradecer y dedicárselo a mi familia, mi señora, mis amigos, a el Intendente…a la gente de ranchos!, y en especial a la familia Márquez, que me está haciendo sentir como en mi casa. Gracias por esta oportunidad”, destaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.