Tres jugados, tres ganados para Atlético Ranchos
FÚTBOL

Tres jugados, tres ganados para Atlético Ranchos

En la jornada de ayer se disputaron los encuentro pendientes entre la Primera y Tercera división de Atlético Ranchos y Asociación Deportiva El Salado.

Los mismos se jugaron en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, la cual fuera suspendida por mal clima el pasado fin de semana.

El Verdinegro se impuso por 3 a 2 en la categoría mayor, sumando su tercera victoria consecutiva; y cayó por 1 a 0 en Reserva.

El primer partido fue definitivamente malo, muy trabado y con pocas emociones. El golero local falló en el penal que le habían concedido a Ranchos (hay que destacar que tuvo algunas buenas respuestas en su puesto). A esto se le debe sumar que debió jugar desde los 20’ con un jugador menos por la expulsión de Sánchez. La visita no aprovechó esa diferencia, pero si un descuido, para marcar el único gol del encuentro. Un magro 0-1 fue el resultado final.

“Perdimos uno a cero en Tercera, erramos un penal y estuvimos con un jugador menos desde el minuto 20 del primer tiempo”, resumió el DT Alejandro Gómez, agregando que “se jugó mal, tuvimos mucho recambio arriba”.

“La primera ganó por tres a dos en un partido vibrante, emocionante… nos cuesta mucho cerrar los partidos y sufrimos mucho”, expresó Gómez.

“Pero, lo bueno que el equipo en las malas se levanta, todos los que entran rinden”, agregó.

“Fue un encuentro muy cambiante, donde el marcador varió, ellos empujaron mucho y nos llevamos una gran victoria”, cerró el Director Técnico.

El Salado comenzó ganado el encuentro por un gravísimo error del arquero ranchero, pero rápidamente Eduardo Camargo consiguió igualarlo.

3 minutos después, cuando promediaba el primer tiempo, Gabriel Arango puso las cosas 2-1 para los locales.

Ya en la segunda mitad, los belgranenses volvieron a poner las cosas iguales a los 23 minutos, en manos de M. Luna; y finalmente cuando el partido agonizaba, Fausto Ferrante marca el tercer tanto para Ranchos a los 43’.

El día sábado tuvieron lugar los cruces en las categorías inferiores con los siguientes resultados:

6ª división: Atlético Ranchos 2-0 El Salado. Goles de Facundo Laportilla y Santino Correa

5ª división: Atlético Ranchos 2-1 El Salado. Con goles de Francisco Trespalacios y Santiago Martin.

4ª división: Atlético Ranchos 2-2 El Salado. Goles: José Castro y Francisco Lebrero

Comments are closed.