AUTOMOVILISMO

Rally: Rancheros hicieron podio en Pila

En el día de ayer finalizó la segunda fecha del Rally Mar y Sierras, la cual tuvo lugar por primera vez en la localidad de Pila.

Con un abrupto descenso en los participantes, que contó esta vez con tan solo 41 binomios inscriptos, los rancheros Nunzio y Valentina Vernaci consiguieron el tercer puesto; y Alan Porcel junto a Gastón Dospital se quedaron con el segundo lugar.

Una gran cantidad de bajas se fueron sufriendo a lo largo de la competencia, y solo 23 autos llegaron a completar el recorrido.

Como detalláramos en la noche del sábado, Oscar Ferreyra y Osky Villano sufrieron un vuelco y debieron abandonar en la primera jornada. Por su parte, el otro ranchero que estaba corriendo, Braian Ferreyra (navegante de Sergio Dospital) completó muy bien los primeros prime, e incluso estaba en la segunda posición, pero el día domingo debieron abandonar poco antes de la culminación, por rotura del motor.

“Veníamos segundos, habíamos ganado los dos primeros prime y por lo que nos decían estábamos primeros; y fuimos a largar y se rompió el motor, nos dio mucha bronca por qué veníamos haciendo una buena carrera”, se lamenta Ferreyra.

“Rodrigo Disalvo obtuvo el triunfo en la primera edición del Rally de Pila, segunda fecha del calendario 2018. El chivilcoyano, tomó el mando en el segundo rulo de ayer y desde allí se encaminó a la primera victoria de la temporada, en una nueva plaza para la categoría, que fue muy elogiada, por los participantes. Carlos Murrone (R3T), Eduardo Durante (A), José Lacoppola (A Light), Enrique Tetaz (A Histórica), Alfredo Dávila (N3), Mario Llinás (N2), Federico Flores (N1) y Juan Pablo Sansiviero (ZM) fueron los restantes ganadores, en cada una de las clases.”, detallaron desde la página Oficial.

La tercera fecha de la categoría seguirá los días 4, 5 y 6 de mayo, en lugar a designar en los próximos días.

Comments are closed.