POLÍTICA

Comunicado del Partido Justicialista

“El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación…”

J.W.COOKE

 Los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de General Paz, Compañeras y Compañeros militantes, expresamos  nuestro más enérgico rechazo al acto proscriptivo llevado adelante por la  Jueza Federal Dra. María Romilda Servini de Cubria, destituyendo a las Autoridades del Consejo Nacional del Partido Justicialista encabezadas por el Compañero José Luis Gioja, autoridades legítimas elegidas en el 2016 por el Congreso Nacional del PJ, interviniendo el mismo en un claro acto de alto contenido político que responde indefectiblemente a los intereses del oficialismo actual, haciendo de este acto  una actitud burda y provocadora hacia el movimiento más grande de Latinoamérica.

Este tipo de medidas antidemocrática NUNCA antes vista en la vida democrática de nuestro país, nos lleva a rememorar las intervenciones llevadas adelante por Lonardi y Aramburu  en 1955, y  Onganía en 1966.

Manifestamos nuestro rechazo a la judaización de la política, el cercenamiento de la libertad y el avasallamiento al sistema democrático.

POR PERÓN Y POR EVITA, SERÁ JUSTICIA!!!

PARTIDO JUSTICIALISTA DE GENERAL PAZ

                            Ranchos,  Abril 2017

Comments are closed.