LA CIUDAD

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018

Días pasados se lanzó la 27° edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia, que incluye a los 135 municipios y que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La apertura, se llevó adelante en el marco de la reinauguración de la pista de atletismo ubicada dentro del Estadio Ciudad de La Plata, contó con algunas de las pruebas deportivas y exhibiciones culturales que se realizan en dicha competencia.

Por su parte, cada municipio ha iniciado  la inscripción de los participantes tanto en el área de Cultura, como de deporte, quedando poco menos de 10 días para el cumplimiento del plazo establecido.

Como novedad en la presente edición, está el regreso del pádel, sóftbol, Cestoball 3 x 3 como una nueva modalidad; Pelota y Coreografía Pop para Adultos Mayores; y la incorporación de una nueva disciplina en Deportes Electrónicos, Clash Royale.

La Subsecretaría de Cultura de General Paz informó que la inscripción está abierta hasta el 20 de abril. Los interesados deberán dirigirse a oficina de Cultura (sita en el  1er piso del Centro Cívico).

Cultura Juveniles: Artes Plásticas-Solita Vocal- Tango- Folclore- Rock- Cocineros- Teatro- Literatura

Cultura Adultos: Artes Plásticas-Solita Vocal- Tango- Folclore- Cocineros- Teatro- Literatura

Cultura PCD: Teatro- Folclore- Canto- Narración.

Por su parte, la Subsecretaría de Deportes detalló las disciplinas disponibles, categorías y modalidades (ver detalle en la imagen):

Acuiatlón- Ajedrez-Atletismo-Básquetbol- Basquetbol 3×3- Beach Voley- Cestoball – Cestobaal 3×3- Futsal- Fútbol 7- Fútbol 11- Fútbol Playa- Gimnasia Artística- Handball- Hockey-Natación- Patín- Rugby- Softbol- tenis- Tenis de mesa- Vóleibol.

Comments are closed.