LO MÁS LEIDO II / POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes se prepara para competir en Estados Unidos

Se acercan nuevos desafíos para el ciclista ranchero Sergio Fredes, quien estará viajando en los próximos días a Estados Unidos para ser parte de una competencia ciclística de alto nivel.

“Este fin se semana corro el Gran Premio de Bahía Banca: corro el día sábado. Luego, el jueves, estoy viajando a Estados Unidos, a correr ‘Speed Week’”, adelanta Sergio Fredes.

“Son cinco días de competencia, comienza el día 25 de abril la primer etapa en la ciudad de Walterboro (Downtown), y finaliza el 29 de abril en una localidad cercana”, detalla Sergio.

“Todo este evento se realiza en Carolina del Sur, yo tendré mi estadía en Georgia (Atlanta), donde entrenaré y trataré de dar como siempre lo mejor de mí”, promete el pedalista.

 “Quiero aprovechar esta oportunidad al 100%, creo que es un buen momento en lo anímico y lo deportivo el que estoy pasando, así que trataré de buscar buenos resultados para así sumar experiencia, y poder volver en un futuro a estas carreras; y sin duda si se da, poder dar el salto a otro nivel de competición”, se ilusiona el menor de la familia Fredes.

“Quiero agradecer a mis viejos, mi familia en general, al Intendente, a la Dirección de Deportes y a todos los que me apoyan siempre”, destacó Sergio Fredes.