El Rally Mar y Sierras se vivirá en Pila
AUTOMOVILISMO

El Rally Mar y Sierras se vivirá en Pila

El próximo fin de semana se correrá una fecha de Rally Mar y Sierras. En esta oportunidad, será Pila el escenario y contará con la presencia de varios rancheros.

Hasta el momento, se encuentran inscriptos Nunzio y Valentina Vernaci, quienes competirán en la Clase A, a bordo de un Volkswagen Gol. También serán de la partida Oscar Ferreyra  junto a Oscar “Osky” Villano.

Además, Brian Ferreyra estará acompañando a Sergio Dospital y  Alan Porcel a Gastón Dospital, ambos de Chascomús.

Pese a que en esta segunda fecha se sumaron algunos rancheros más que en la prima disputada en Madariaga, aún nos muchas las ausencias de pilotos locales.

Uno de los grandes ausentes es Juan Ignacio Torrissi, quien aseguró a MD que  “estoy pensando más en un retiro, es muy difícil que siga corriendo”.

Por su parte, José Martín expresó que  “no hay muchas ganas de correr en esta fecha. Apuntamos más a la siguiente jornada, lo que nos permitirá seguir acomodando el auto”.

Por su parte, Pedro Pérez tampoco estará en Pila: “Tengo un auto para armar, o volver con el Senda… igual a esta no llegamos”, afirma. “Es una lástima, porque era una carrera tan cerca”, se lamentan desde el PSP.

Matías Pignatelli, quien pese a tener auto propio, ha corrido muy poco en las temporadas anteriores, también dirá ausente: “Hay pocas ganas de correr, se complica mucho poder hacerlo”, explica.

Como le sucede a la mayoría de los equipos rancheros, Pedro Machi cuenta con escaso presupuesto para enfrentar esta competencia: “Hay poco dinero para poder correr, una lástima pero esto es así”, espeta.

Como decíamos al inicio, uno de los binomios presentes será el compuesto por Ferreyra-Villano. En tal sentido, éste último sostuvo que  “tenemos pensado ir a correr este fin de semana. El auto está listo, queda probarlo y asentar un poco el motor. El Gol se porta muy bien” aclaró Villano.

Por otra parte está Brian Ferreyra, quien se quedó fuera de la primera fecha por problemas laborales, manifestó que “es una lástima que no pude correr con mi hermana (Yamila Ferreyra)… teníamos todo preparado, pero no se pudo”.

Cada mes, la categoría ofrece una nueva oportunidad a los fanáticos de los ‘fierros’ para que despunten el vicio, y  “justo salió la posibilidad de correr con Dospital, y no lo dude”, sella Ferreyra.

La segunda fecha del Rally Mar y Sierras, se realizará los días 13, 14 y 15 de abril sobre un trazado de tres caminos: “Escuela”, “Camarón” y “El Fortín”

Detalles en las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.