POLIDEPORTIVO

Equipo DDK presente en el Torneo Dragón de la Montaña, Bariloche

El día sábado 31 de marzo, la Escuela de Deryon Do Kwan estuvo presente en el Torneo Abierto “Dragón de la Montaña”, en la ciudad de Bariloche provincia de Rio Negro.

La delegación estuvo integrada por 8 competidores: Marcelo Espínola, Daniela Gallardo, Quimey Espínola, Ignacio Llanos y Exequiel Quiróz de la localidad de Loma Verde; y Alex Abeldaño, Tania González y Alexander Korenhof de la ciudad de Brandsen, quienes partieron el viernes por la madrugada para competir el día sábado en las instalaciones del Microestadio de Bomberos Voluntarios de la ciudad local.

Allí participaron además, delegaciones de diferentes puntos de la República Argentina y de Chile.

El Equipo DDK obtuvo en la categoría de Formas 2 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros. En la categoría Combate 1 primero, 5 segundos y 2 terceros. En las categorías Formas con Armas y Formas por Equipo primer puesto en ambas.

El día domingo toda la delegación, antes de emprender el regreso, realizó un recorrido por el conocido Circuito Chico de la ciudad Barilochense, permitiendo que los alumnos puedan conocer los lagos y bosques nativos de la  ciudad.

“Desde la dirección de la escuela agradecemos a las Comisiones de Apoyo de Loma Verde y Brandsen por solventar los gastos de inscripciones. Y a la Delegación Municipal de Loma Verde por la ayuda brindada para el transporte”, destacaron las autoridades de DDK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos e información gentileza: DDK Oficial

Comments are closed.