POLIDEPORTIVO

Jesús Correa: “Feliz de encarar el mayor desafío profesional que me ha tocado”

Días atrás informábamos que un jugador de Villanueva IOP Futsal, Braian Wila, fue convocado por el Cuerpo Técnico del Seleccionado Argentino de Futsal, para integrar su plantel. Buscando estar en el mejor nivel, Braian recibirá una preparación física especial, de la mano de Jesús Correa.

En tal sentido, el preparador físico nos adelantó” que “el miércoles empezamos con la preparación de Braian. Es una ventaja conocerlo, porque cuando yo estuve en IOP él era, y es actualmente, parte del plantel”, explicó.

“Por el momento, vamos a empezar dos veces por semana: lunes y miércoles, (en donde) voy hacer unos testeo para ver cómo está el físicamente, aunque hoy (por ayer) lo pude ver, y lo vi bien, solo creo que hay que ajustar detalles”, consideró el profe.

“Nos espera un año muy intenso de laburo, obviamente porque es una preparación para el seleccionado argentino, va trabajar como un profesional, con un seguimiento estricto de mi parte”, agregó Correa, sin dejar de destacar que está muy “agradecido a Braian por la confianza que me tuvo, y de mi parte feliz de encarar el mayor desafío profesional que me ha tocado”, cerró Jesús Correa.