FÚTBOL

Quedó suspendida en su totalidad la fecha número tres de la Liga

El Club Atlético Ranchos debía enfrentar en el día de hoy a El Salado, en las dos categorías mayores, Reserva y Primera, pero las malas condiciones climáticas obligaron a posponer la tercer fecha del Torneo Apertura.

Pese a que el campo del “José Luis Brown” estaba en óptimas condiciones para jugar, las autoridades de la Liga Chascomunense enviaron un comunicado en donde destacaban que “por el mal estado de los campos de juego y las posibilidades de lluvias para el día domingo 8 de abril, se suspenden todos los partidos programados de la 3ª fecha”

El Verdinegro, que viene de dos victorias consecutivas, le tocará descansar y esperar hasta el próximo fin de semana, donde la jornada seguirá su curso habitual y su orden, jugando las inferiores el sábado (6ª, 5ª y 4ª) y la Tercera y Primera el día domingo con los horarios acordados.

Párrafo aparte, el cuerpo técnico de Atlético Ranchos desea agradecer a la Subsecretaría de Deportes, y especialmente al Director, Prof. Nicolás Rey por prestar las instalaciones del Centro de Educación Física en la jornada del viernes, ya que la lluvia impedía realizar el normal entrenamiento en  su cancha.

Comments are closed.