ESPECTACULOS

Se realizó el “3° Festival Ranchos Canta y Baila”

La Radio FM Huenen llevó adelante una nueva edición del “Festival Ranchos Canta y Baila”. En esta oportunidad, el Campo de Jineteadas en la Laguna de Ranchos, fue el escenario elegido para desarrollar un extenso programa, donde artistas locales y regionales se presentaron sobre el escenario. Contando además, con figuras de renombre como “Pancho” Escalada.

El evento, reunió los más diversos estilos musicales, donde el folclore, la cumbia, el pop y el rock se vieron plasmados sobre el escenario. Además, tampoco faltó la danza, que llegó de la mano del Ballet Folclórico General Paz y de General Belgrano.

Con un clima que amenazó con opacar la fiesta durante toda la jornada, se fueron presentando Julio Micucci; Verónica Pérgamo; Federico Ballejos; Jade Magnífico; Cuadros Colgados; Eduardo Gachet; Lito Álvarez; Awen ; Los De Santiago; Cristian Alonso; Ariel Perningotti; Ballet Gral. Paz;

Ballet General Belgrano; Julian Micucci; Guillermo Rasetti; Guillermo Pérez;  “Pancho” Escalada, y cerramos la jornada a puro ritmo con “Yulian”.

Tampoco faltaron los reconocimientos. Uno de ellos, fue para Julio Cesar Echavarry y el otro para la pequeña Tatiana “Tati” Perningotti, quien se consagrara campeona el pasado mes de enero, en la competencia del rastrín, enmarcada en el 9° Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas de la 53° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba.

Puestos de artesanos y juegos de entretenimiento infantil, dieron marco y complementaron un espectáculo que reunió a familias y amigos.

Carlos Alberto Blanco, el organizador del 3° Festival Ranchos Canta y Baila, aseguró que “fue un éxito el espectáculo, solo faltó público… pero estuvo re lindo”.

Imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1354154714685124