POLIDEPORTIVO

Cattorini-Von Kotsch campeones en Mar del Plata

Durante el fin de semana se disputó un Torneo Provincial de Pádel en la ciudad de Mar del Plata, en donde participó la dupla ranchera compuesta por Guillermo Cattorini y Alexis Von Kotsch.

Nuestros representantes lograron quedarse con el premio mayor, en una competencia donde “jugaron 67 parejas de toda la provincia en nuestra categoría”, informó Alexis.

“Ganamos el Provincial de Libres organizado por FEJUBA (federación de PCIA. Bs. As.) y APA (Asociación Argentina de Pádel)”, comenzó narrando Von Kotsch.

“El viernes ganamos los dos partidos de zona 4-6 6-1 y 6-2 a una pareja de Eseiza, y 6-2 6-) a una de Mar del Plata”, lo que le dio el pase a una nueva instancia.

“El sábado, en los 16vos de final, a los chicos de Brandsen Ambrosetti-Turnes (6-2 y 7-5); y 8vos a una dura pareja de Necochea (2-6 6-1 y 6-2)”, continúo.

El día domingo “ganamos Cuartos a otra pareja de Mar del Plata (6-4 y 6-0), Semifinales en un partido maratónico a una pareja de San Nicolás (6-4 y 7-5). Y la final a una pareja de Chascomús (6-2 y 6-3)”, completó Alexis.

“Arrancamos el torneo erráticos, pero nos enderezamos con los partidos. Fuimos de menor a mayor y acertamos en momentos clave. Guillermo hizo un torneazo, tiene un cañón en la mano y terrible estado físico”, consideró, agregando que “al ser mi juego más paciente y de trabajar el punto, terminamos complementándonos muy bien”, cerró Alexis Von Kotsch.

.