De visitante, Atlético Ranchos venció a Unión Deportiva
FÚTBOL

De visitante, Atlético Ranchos venció a Unión Deportiva

El pasado sábado se desarrolló la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en donde Atlético Ranchos debió visitar a Unión Deportiva de Chascomús.

En una extensa jornada, que comenzó a las 9,30 hs. con las divisiones más chicas, el Verdinegro logró importante resultados y volvió a sumar de a tres en casi todos los partidos.

Tal como anunciáramos oportunamente, la Sexta división venció a Unión por 3-0 con goles de Augusto Aristizábal. Después llegó el turno de la Quinta, la cual ganó por 4-1 con goles de Santiago Martin, Brandon López, Juan Pablo Muñoz y Román Ávila.

Promediando la tarde, llegó el turno de la Cuarta, que empató en dos tanto, con goles de López y Coronel.

La Reserva tuvo la misma suerte, y rescató un punto. El encuentro terminó 2-2 y los goles rancheros fueron convertidos por Braian Sánchez y Marcos Tarquino.

“En Tercera empezamos muy dormidos y perdíamos dos a cero, pero faltando diez minutos pudimos empatarlo”, resumió una de las cabezas del cuerpo Técnico,  Alejandro Gómez.

Pasadas las 16,30 hs. el Polideportivo “Juan Silverio Oroz”  fue el escenario donde se vieron las caras las categorías más grandes de ambos clubes.

Pese a que no fue fácil para Ranchos, logró imponerse y quedarse con los tres puntos.

“Supimos como plantear el partido, fue todo muy duro y sabemos que esto va a ser así en todo el torneo, pero tenemos un plantel muy bueno para jugar estos encuentros”, analizó Gómez, considerando que ello los llevó a “poder ganar dos a uno, con goles de (Fausto) Ferrante y (Francisco) Rastelli”.

El gol de Unión fue convertido por el ranchero Claudio Alonso, desde el punto del penal.

Foto gentileza Club Atlético Ranchos

Comments are closed.