FÚTBOL

Ranchos buscará su segundo triunfo ante Deportivo

La Primera división del Club Atlético Ranchos estará visitando en la jornada de hoy a Unión Deportiva de Chascomús, e intentará conseguir su segundo triunfo en el torneo.

“Vivimos una semana muy tranquila, entrenamos de la mejor manera luego de la victoria cuatro a dos sobre Tiro en la apertura de la Liga”, expresó el Director Técnico del Verdinegro, Alejandro Gómez, agregando que “de todos modos, esto no nos tiene que relajar… debemos seguir por este camino cuando enfrentemos a Unión”.

La segunda fecha ya está en marcha, ya que las categorías más chicas de ambos clubes mencionados, ya se enfrentaron hoy a partir de las 9,30 hs., donde se impuso por 3 a 0, con goles de Augusto Aristizábal.

A las 11,00 hs. se enfrentará la Quinta división, a las 12,30 hs. la Cuarta, a las 14,30 hs. la Tercera y finalmente a las 16,30 hs. la Primera división.

Todos los partidos tendrán lugar en el Polideportivo “Juan Silverio Oroz” de Chascomús.

Presentación de la nueva camiseta

“El pasado día jueves 29, se presentó oficialmente la nueva camiseta del Club Atlético Ranchos. De esta manera, se ve reflejado el esfuerzo y la colaboración de nuestros sponsors, socios y de un grupo de personas que trabajan codo a codo para que todas las categorías puedan lucir su indumentaria en perfectas condiciones”, anunció el Club a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Club Atlético Ranchos

Comments are closed.