POLIDEPORTIVO

Newcom: “Los Fortineros” comenzaron en la Liga Metropolitana

Se realizó este domingo en la ciudad de Florencio Varela la primera fecha de la Liga Metropolitana de Newcom, en donde estuvo presente General Paz.

Los dos equipos rancheros, “Los Fortineros” como se han denominado, “tuvieron un gran debut”, consideró el Profesor Horacio Tebes.

En la Categoría Senior (mayores de 60 años) le ganaron a Avellaneda, y perdieron por tan solo dos puntos en cada set ante Berazategui, en un partido muy parejo.

En la Categoría Junior (de 50 a 59 años), en el primer partido se impusieron ante Lonchamps y en el segundo partido cayeron ante Florencio Varela; en un gran partido de muy buen nivel.

Los equipos formaron así:

Mayores: Martínez Pedro, Barrutia Graciela, Rodríguez Carlos (de Villanueva), Querejeta Carlos, Guardado Cristina (capitana del equipo); Hankel Mabel; Weiss Darío; Belauzarán María y Fernández María.

En la categoría Junior Ranchos formo con: Fernández Olga, Herrera Roberto, Bustamante Daniel, Tebes Horacio, Londaitz Elsa; Correa Zulma; Villar Miguel; Bonini Pedro y Speranza Silvia.

“En nombre de la Subsecretaria y de la Dirección de Adultos Mayores felicito a todos por su gran desempeño”, expresó Tebes.

Para todos aquellos que quieran formar parte de la actividad, lo pueden hacer  los martes y jueves de 14 a 16 horas y los sábados de 9,30 a 11,30 horas (días de práctica).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.