Atlético Ranchos comenzó el Torneo con el pie derecho
FÚTBOL

Atlético Ranchos comenzó el Torneo con el pie derecho

En la jornada de ayer comenzó un nuevo Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Atlético Ranchos recibió en el Estadio “José Luis Brown” a Tiro Federal de Chascomús, venciéndolo en todas sus categorías.

A las 10,30 hs. inició la competencia con la categoría más chica, la Sexta división, quienes se impusieron por 2 a 0 con goles de Aristizábal y Laportilla.

Luego llegó el turno de la Quinta, la cual aplastó a Tiro con un contundente 9-0. Los goles fueron convertidos por Demario (2), Trespalacios, Ávila, Piriz (2), Sosa (2) y Del Campo.

Promediando la tarde, llegó el turno de la Cuarta categoría, los cuales ganaron por 2 a 0 con goles de González y Díaz Alfaro.

La Reserva también tuvo un muy buen desempeño, y goleó a su rival por 5 a 1. Los tantos locales fueron anotados por Taus, Paz en tres oportunidades, y Sánchez.

El clima había comenzado a cambiar y la amenaza de lluvia era cada vez más evidente, pero de todas maneras se pudo terminar con la jornada.

La Primera división no podía ser menos que las demás categorías y debía ganar su primer partido. Lucas Parodi  fue el encargado de abrir el marcador para Tiro a los 22’, pero 9’ después desde el tiro de penal, Nicolás Expósito logró empatarlo.

A los 2’ de iniciada la segunda mitad, nuevamente Parodi ponía en ventaja la visita, aunque el Verdinegro esta vez se mostró más decidido y confiado y a los 7’ volvió a igualar el marcador, esta vez a través de un golazo de Julián Bozzi.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador, por lo que ninguno se podía sacar ventaja en ese aspecto. A  los 26’ Lautaro García marcó el 3-2 para Ranchos, y ya sobre el final del encuentro, nuevamente de penal, Nicolás Expósito selló el 4-2 final.

“Fue una linda jornada, y muy positiva para nosotros”, consideró el Director Técnico Alejandro Gómez.

“Obtuvimos resultados más que positivos, la tercera logró ganar cinco a uno y la primera por cuatro a dos, frente a un rival duro como Tiro”, consideró.

“Tenemos que limar algunas cosas del juego, pero este sin duda es el camino a seguir”, sentenció Alejandro Gómez.

Comments are closed.