POLICIALES

Departamental San Vicente: Niño de dos años es asesinado por su padre

Un terrible episodio ocurrió en el día de ayer en Alejandro Korn, partido de San Vicente, en donde un hombre hirió gravemente con un arma blanca a su pareja y a su hijo de dos años. Producto de las lesiones, el niño falleció en el Hospital.

Desde el área de Prensa de la Jefatura de Policía Distrital, a la cual pertenece General Paz, informaron que en el día de ayer, “se toma conocimiento de dos personas heridas en calle J.M de Rosas N° 1082 Barrio Santa Ana (Alejandro Korn). Apersonados los efectivos al lugar, observan a una femenina herida y un menor de edad también herido, a los cuales se los traslada a Hospital de San Vicente”

“El menor D. I. E. (2), a raíz de las heridas por arma blanca recibidas falleció, en tanto la madre, GRACIA MIRIAN ROSA (37), está siendo atendida en dicho nosocomio”, ampliaron.

“Se logró establecer que el autor del hecho fue identificado como DECIMA EZEQUIEL (29), quien fue aprehendido por personal del GTO de este elemento en inmediaciones del lugar de los hechos; como así también se incautó el arma utilizada por el causante (foto)”, concluyó el informe.