POLICIALES

Fue recuperada una camioneta robada a la familia Bigatti

A los allanamientos positivos que se desarrollaran días atrás, en donde los efectivos del CPR local, conjuntamente con la DDI Brandsen y personal de la Estación Comunal ranchos lograron la aprehensión tres individuos y el secuestro de elementos que corresponderían a robos en la zona rural de Ranchos y Loma Verde, se le sumó otra buena noticia.

En el día de ayer, fue recuperada una camioneta que había sido robada a la familia Bigatti.

“Cumplo llevar a conocimiento de la sociedad, en el marco de IPP 06-04-000117/18 caratulada “Robo Agravado” ilícito que acaeciera en el Establecimiento rural denominado SAN JULIAN, con fecha 28 de Febrero del corriente año, que en el día de ayer en horas de la tarde se toma conocimiento de la aparición en jurisdicción de Berazategui Primera, de la camioneta Marca Ford Modelo Ranger Dominio NCI-580, perteneciente al denunciante Martin Bigatti, siendo que se hallaba en buen estado de conservación, y habiéndole cambiado la patente original por una apócrifa”, informó el Subcomisario Lucas Andersen.

“A raíz de ello, la Comisaria Berazategui Primera, instruye actuaciones judiciales, caratuladas HALLAZGO AUTOMOTOR, llevándose a cabo las pericias de rigor en el lugar del hecho. Culminadas las mismas, dicho rodado fue entregado al ciudadano BIGATTI”, agregó el Jefe del Comando de Patrulla Rural.

“Dicha aparición, estaría íntimamente ligada a los allanamientos que se llevaron a cabo días pasados en las localidades de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui respectivamente”, destacó Andersen.

Cabe recordar que el establecimiento “San Julián”, sito en Cuartel III de la localidad de Ranchos, sufrió un violento robo, cuando “un grupo de delincuentes conformados por al menos entre 3 y 5 malvivientes, ingresan a la finca y reducen a la familia mediante intimidación de arma de fuego (…) y les sustraen varios elementos del interior de la vivienda, y luego se fugan en dos camionetas pertenecientes a las familias que residen en el lugar”, había explicado Andersen hace unos días.