POLICIALES

En control policial demoran a hombre con pedido de captura por “robo agravado”

Con la llegada del nuevo Jefe de la Estación Comunal de General Paz, Comisario Leonardo Sánchez, llegó la promesa de tener mayor presencia policial en las localidades que componen el Distrito; así como también reformar los procedimientos de control en los accesos y la identificación de personas.

En el breve tiempo que lleva en el cargo, se han producido algunas aprehensiones e identificaciones, tal el caso que narra a continuación en un comunicado de prensa:

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión,  en virtud  a los operativos que se vienen realizando en  los accesos a nuestra localidad,  se procede a informar  que con fecha 13 de Marzo de cte. año,   en horas de la mañana  personal policial que se hallaba  realizando operativo de interceptación vehicular en  Av. Senador Rey  y acceso a esta localidad, procedió a detener un automóvil con dos  ocupantes,  ambos masculinos y mayores de edad, oriundos de la ciudad de Temperley,  resultando que uno de ellos poseía pedido de captura,  por el delito de Robo Agravado, quedando a disposición del Juzgado Correccional N° 08 del Departamento Judicial  de Lomas de Zamora.

Asimismo en horas de la tarde del mismo día,  personal policial, que se encontraba realizando recorridas en el centro de esta localidad, observa la presencia  de  dos personas, una de  sexo masculino  y otra  femenino la cuales se hallaban consumiendo bebida  alcohólica en la vía pública,  observando que poseían distintos objetos de fabricación manual de pulseras para la venta, procediendo a identificar a los mismos, ambos oriundos de la localidad  de Merlo, los cuales  fueron conducidos al asiento  de esta seccional policial, labrándose  acta  por  infracción  articulo 115 y  49 (consumo de bebida  en la vía pública y  venta ambulante),  con intervención al Sr. Juez de Falta  de este partido.

Continuando con la información, se hace constar que en la fecha personal  del Destacamento de Policía de Villanueva, momentos que se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en ruta Provincial 29 y acceso a dicha localidad, proceden a identificar a un masculino  domiciliado en la ciudad de  Lanús, quién consultado al sistema informático radio San Vicente, arrojó pedido de captura activo. Comunicado al magistrado  interviniente,  dio directivas al respecto.-

También se informa que se están llevando a cabo diferentes operativos de interceptación vehicular selectiva, en distintos puntos del distrito, con el objeto de prevenir faltas a la ley de tránsito, informando  que se procedió al secuestro de 7 Motocicletas y  4 automóviles, siendo los mismos de localidades vecinas  como así también de esta ciudad.

Es dable mencionar y aprovechar la oportunidad para solicitar a la población, que en caso  de observar  personas y/o vehículos desconocidos, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados 02241-481134 o 2241-475500”.

Leonardo Antonio Sánchez

Comisario

Comments are closed.