POLICIALES

Actividades policiales: Aprehensiones y secuestros de vehículos

A través de un parte de prensa, el Comisario Leonardo Sánchez, informó que se vienen llevando adelante distintos procedimientos de control en la vía pública,  a raíz de los cuales se aprehendió a varias personas por tenencia de drogas. Del mismo modo, se han intensificado los registros de vehículos, por lo cual se recomienda a la población circular con la documentación requerida.

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión,  que en el día de ayer (por el miércoles) en horas de la tarde, personal policial   de la Estación de Policía Comunal de Gral.  Paz,  juntamente con personal  del Destacamento Policial de Villanueva,  en momento se hallaba realizando operativos ordenados por la superioridad, es que procedieron a interceptar un sujeto masculino, el cual se hallaba a una femenina. Ambos mayores de edad, de nacionalidad argentina, residentes de la localidad de Villanueva, a los cuales se les procedió a incautar en presencia de testigos,  24.7 gramos de Marihuana y 4.5 gramos de  Clorhidrato de Cocaína, procediendo a la aprehensión de los mismos. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.

Asimismo,  es dable mencionar que el día  domingo 11 del  Cte. mes y año, en horas de la noche, personal policial que se hallaba realizando operativo de interceptación vehicular en Ruta Provincial Nro. 20 Km 104, procedió a interceptar un automóvil con cinco ocupantes, todos masculinos y mayores de edad, a los cuales se les halló previa requisa,  a incautar 5 gramos de clorhidrato de Cocaína,  procediendo a la aprehensión de dos masculinos, labrándose  actuaciones por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.

También se lleva  a los medios de difusión que se están llevando a cabo diferentes operativos de interceptación vehicular selectiva, en distintos puntos del distrito, con el objeto de prevenir faltas a la ley de tránsito, informando  que se procedió al secuestro de 15 Motocicletas y 7 automóviles , siendo las mismas de localidades vecinas  y de esta ciudad.

Por tal motivo aprovechamos a solicitar a la población que al momento de circular en la vía pública  sea con la documentación correspondiente, con el fin de evitar cualquier infracción a la Ley de Transito 24.449”.-

Sánchez Leonardo Antonio

Comisario

  Foto de archivo

 

Comments are closed.