POLIDEPORTIVO

Pádel en Brandsen: Von Kotsch – Lezcano llegaron a la final

En el transcurso del fin de semana se llevó adelante una nueva instancia del torneo de Pádel en el Complejo “Lo de Anto”, de la vecina ciudad de Brandsen, en donde se encontraban participando los rancheros Alexis Von Kotsch y Lucas Lezcano.

Luego de superar la etapa clasificatoria, con un 1-6; 7-5 y 6-2 abajo contra Márquez-Blanco y el triunfo por 6-3, 6-2 ante Mastrovito-Caselli; los rancheros llegaron a los Octavos de Final de la Categoría 6ª, lo que les permitió continuar jugando el día sábado 10.

En dicha oportunidad, también lograron los correspondientes triunfos, hasta llegar a la final, la cual perdieron ante Sala – Repeto.

En la tarde del domingo se conocería

“Fue muy lindo torneo el que jugamos en ‘Lo De Anto’, junto a Lucas Lezcano, no pudimos llevarnos el torneo pero desplegamos un buen juego”, consideró Alexis Von Kotsch.

“Caímos en la final frente a Sala y Respeto por 6-4 y 6-3, pero en octavos  les ganamos a Gusti Verón – Marcelo López (7-5 y 6-4); en cuartos 6-2 y 6-1 a Biondini-Carrera; en semis  6-4, 4-6 y 6-4 a Taus –Gallardo”, detalló Alexis.

“El torneo tuvo un alto nivel, la revelación fue mi compañero quien jugó en un alto rendimiento”, elogió Alexis Von Kotsch.

Comments are closed.