FÚTBOL

El Fútbol Femenino inicia su torneo el sábado 7 de abril

Se realizó el día lunes por la noche la reunión de Fútbol Femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual se resolvió que el Torneo Apertura iniciará el próximo sábado 7 de abril con la participación de 11 equipos, aunque podrían ser 12.

En primera instancia, se resolvió que para poder jugar todas las jugadoras que deseen hacerlo deben contar con la ficha médica exigida por la Liga al igual que en el Fútbol Masculino y Futsal, no habiendo excepción alguna al respecto.

En tanto, luego se confirmaron la cantidad de equipos que serán parte de este campeonato, destacándose que se suma en la Zona Este Juventud de Pipinas en lugar de UOCRA FC que dejará de participar, mientras que en la Zona Oeste la baja es la de El Indio.

En tal sentido, vale destacar que los integrantes de a Este serán Juventud de Pipinas, Verónica, Juventud Unida, Atalaya y Racing de Bavio; siendo una posibilidad de que se sume Unión Vecinal, que en caso de hacerlo jugará ante el equipo que le tocara quedar libre.

Por el lado de la Oeste, en tanto, estarán el último campeón Unión Deportiva, como así también Atlético Ranchos, Estrella de Jeppener, Deportivo Castelli y Secretaría de Deportes de General Belgrano.

Por último, es para destacar que el fixture ya se sorteó y que desde la Liga Chascomunense lo darán a conocer en los próximos días, como así también se informó que la Mesa Directiva se encargará de llevar las riendas del Femenino, recordando que a fines del año pasado dejó su cargo José Anchordoquy.

Créditos: El Suplente

Comments are closed.