POLIDEPORTIVO

La Escuela Municipal de Hockey sumará varones

Hace unos días se conoció la grata noticia de que este año habrá Hockey femenino y Masculino en la Escuela Municipal. De esta manera, se intensificarán las tareas que vienen llevando adelante los profesores a cargo, Romina Larroudé y José Zapata.

“Este año, comenzamos el torneo de hockey femenino el 18 de marzo”, cuenta Larroudé, agregado que “jugamos de local contra Deportivo Castelli”.

“Es un año difícil para la Primera división, ya que tuvimos varias bajas, pero tenemos muchas jugadoras en Inferiores y la idea de seguir en la Liga, es darle la posibilidad a las más chicas para que el día de mañana tengamos un buen plantel superior”, explicó la profesora.

Como anunciábamos al inicio, “la idea del hockey masculino, es darle oportunidades a todos los chicos para que aprendan este deporte que hoy en día se ha vuelto tan popular gracias a los títulos que ha obtenido el Seleccionado Argentino de Hockey Masculino”.

“Es algo nuevo en Ranchos, y nos da gusto que nos hayan dejado formar jugadores de hockey”, enfatizó.

Desde los 8 años hasta los  14 años, los entrenamientos serán los días lunes  de 18 a 19 hs. y miércoles de 17,30 a 19 hs. Mientras que, a partir de los 15 años en adelante, será los lunes de 19 a 20 hs., martes y viernes 20 hs. Las clases iniciaron en el día de ayer.

“Hace varios años que nos vienen pidiendo que haya hockey masculino en Ranchos, y estamos muy contentos de darles esta oportunidad de aprender a jugar, y porque no, el día de mañana darles la posibilidad de probarse en clubes donde el hockey masculino juega la Liga Metropolitana de Hockey, como Atlético y Progreso de Brandsen, y muchos otros Clubes importantes de la ciudad de La Plata y Buenos Aires”, destacó Romina Larroudé.

Horarios del femenino:

Martes-Viernes

Pre 10ª – 10ª -9ª de 17,30 a 18,30 hs.

8ª de 18,30 a 20 hs.

Martes-Miércoles-viernes

7ª (miércoles a las 19 hs.)– 6ª – 1ª de 20 a 22 hs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comments are closed.