AUTOMOVILISMO

El Rally Mar y Sierras comienza este fin de semana con un solo binomio ranchero inscripto

El próximo fin de semana se llevará adelante la primera fecha del Rally Mar y Sierras. La misma tendrá lugar en “Los Pagos del Tuyú”, en General Madariaga, en donde la mayoría de los binomios rancheros ya confirmaron que estarán ausentes.

Los hermanos Braian y Yamina Ferreyra son los únicos rancheros que hasta el momento se encuentran inscriptos para ser parte de esta carrera. Con el N° 719 asignado, parecerían ser los únicos rancheros partícipes, en la Categoría N 2, a bordo de un VW Gol.

Por su parte, Matías Pignatelli expresó que “la idea principal sin dudas es vender el auto, pero no hay apuro para eso”. Dejando en claro, además, que “al auto lo tenemos listo, y la idea es poder correr hasta poder venderlo”.

Otro ranchero que participó muy poco la pasada temporada, fue Fabián Martínez, quien tuvo un año complicado; pero se encuentra poniendo a punto su auto: “Estamos trabajando muy duro, este año queremos correr más seguido. Estamos muy tranquilos y esperanzados con hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró a MD.

Tampoco estará presente el experimentado corredor ranchero Juan Ignacio Torrissi, quien hoy tiene otras prioridades: “Por ahora no tenemos pensado correr este año. La idea principal es disfrutar de la familia y el trabajo”, selló.

Los debutantes José Martín y Gabriel Torres también se ausentarán, ya que no tienen el vehículo en condiciones para esta primera fecha: “Tuvimos problemas con el auto en el comienzo, estamos enderezando la puntera que se rompió por un golpe que tuvimos, y revisarlo completamente ya que el auto se compró nuevo”, explicaron.

Pedro Macchi es otro corredor que se bajó de Madariaga, ya que los tiempos no le dieron: “No vamos a llegar a esta primera carrera… una lástima, ya que tenemos la espina del pasado año y queremos correr”, se lamentó.

El evento se concretará durante los días 9, 10  y 11, a lo largo de tres circutos: El Rebelde, 3 caminos y 6 de Octubre (ver archivos adjuntos).

Se recuerda que la entrega de premios “Coronación 2017” tendrá lugar el día viernes, a las 18:30 hs, en la Casa de la Cultura de General Madariaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.