POLICIALES

Brandsen: Cinco aprehendidos por comercialización de drogas

En la madrugada de hoy, se llevaron adelante tres allanamientos en la localidad de Brandsen, por  Infracción a la Ley 23737 (Art. 5 inc. “C”), las cuales tuvieron resultado “positivo”. Por tal motivo, se aprehendieron a cuatro personas mayores de edad y un menor, todos ellos domiciliados en dicha localidad.

Desde las 22:00 horas, y hasta las 2:30 de la madrugada de hoy se realizaron los procedimientos mencionados “bajo orden de servicio aprobada por la superioridad, referente a ‘Registros domiciliario por Inf. LEY 23737’”, en la cual participaron  miembros del Gabinete de prevención de la Estación de Policía Comunal Brandsen.

“Se logró obtener tres órdenes de registros, con el fin de constatar la existencia de sustancias del tipo estupefacientes, como así establecer la comercialización de las mismas”, informaron desde Jefatura Departamental San Vicente.

“Tras la ejecución de los registros mencionados, con el apoyo por parte de  CPR de Brandsen,  Grupo GAD San Vicente, y Destacamento Vial Brandsen, los cuales fueran realizados en forma simultánea, se logró la aprehensión de los ciudadanos J.M.F (55 años); O.J.C.G (23 años); C.R.C (26 años); N.E.F (55 años), y la incautación de 1 balanza digital, 2 objetos circulares con estrías (picachu), 1 pipa de madera, 1 planta de marihuana de 80 cm.; además, de 43,8 gramos de marihuana, 8,6 gramos de marihuana; 30,1 gr. cocaína (96 envoltorios), 12 gramos de marihuana”, en la totalidad de los domicilios requisados.

La novedad fue “comunicada al Fiscal en turno, Dr. Mariano Sibuet, quien avaló aprehensión y secuestro, y ordenó actuaciones, secuestros y detenidos a primera hora. Comunicados con la UFI del Joven, se ordenó la entrega del menor a representante legal”, explicaron desde la Jefatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.