POLICIALES

Aclaración sobre confusión de un empleado de Lavadero de autos

Días atrás se produjo un episodio en una vivienda de nuestra localidad que provocó la alarma de algunos vecinos, pero rápidamente fue aclarado, ya que se trató de un error.

El hecho en cuestión refiere a que un hombre se apersonó en un domicilio, y al momento de ser atendida por la empleada doméstica, le solicita la entrega del vehículo de la familia para ser llevado al lavadero. Ante el desconocimiento de tal situación, la señora se niega a entregarlo, generándose en ese momento una alarma que se hizo eco entre otros vecinos, ante la posibilidad de tratarse de uno de los tantos trucos utilizados para cometer hechos delictivos.

Finalmente, se supo que se trató de un error, ya que el hombre era realmente un empleado de un lavadero de autos de la localidad que debía retirar un vehículo, pero en otra dirección.

Tanto el propietario del lavadero, como su empleado se hicieron presentes en la Comisaria, para aclarar la situación.

Por tal motivo, el Jefe Estación Comunal Gral. Paz, Comisario Leonardo Sánchez redactó un comunicado a los medios de prensa para llevar tranquilidad a los vecinos, desmintiendo cualquier versión errónea sobre el hecho narrado:

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión,  que  habiéndose tomado conocimiento; que días  atrás, un vehículo  de color oscuro, se hace presente  a una vivienda, descendiendo del mismo  un masculino,  siendo recibido por la empleada de dicha vivienda, manifestando que venía a buscar el auto para el lavadero, que ante la negativa de la empleada por desconocer que debía presentarse alguien a retirar el vehículo; es que se niega a entregarlo y el sujeto se retira del lugar,  que esta  situación  comenzó a dispersarse entre los  vecinos, provocando  inquietud: Que posteriormente   se toma conocimiento, que el  mencionado sujeto,  resulta ser empleado de un lavadero de autos de esta  localidad y que se presentó en la vivienda por error, generándose la confusión , por lo que  el propietario del comercio juntamente con el empleado se apersonaron al domicilio en cuestión quedando aclarado, que fue solo una equivocación. Aprovechando en esta ocasión, para informarle a la  comunidad,  que ante cualquier situación extraña, de  aviso de forma inmediata a esta Jefatura  de Policía   Comunal de Gral. Paz Ranchos,  a  los siguientes  teléfonos 02241-481-004 o 481-134 – 475500

Es cuanto informo  a Uds., salúdeles atentamente.

Sánchez Leonardo Antonio

Comisario Jefe Estación Comunal Gral. Paz

Comments are closed.