POLICIALES

La Policía rectifica comunicado sobre muerte de ciclista ranchero

El pasado 22 de febrero dábamos a conocer en nuestro medio, un comunicado de prensa enviado desde la Estación de Policía Comunal local, donde informaban del deceso de un ciclista oriundo de nuestra localidad. En el mismo, se detallaba que estaba bajo sospecha la intervención de un comerciante local en el supuesto accidente que ambos habían mantenido, y producto del cual había fallecido el Sr. Juan Magnífico.

El primer informe decía lo siguiente: “Llevo a su conocimiento, que  en la víspera, siendo las 18: 20 hs.  en circunstancias que personal policial ingresaba a esta localidad,  con el traslado de un detenido,  se encuentran   sobre la Av. Senador Rey y calle  34 bis,  un accidente,   entre una camioneta marca Toyota color Blanca Dominio FPM-009 en dirección al Desvió del Tránsito Pesado, siendo su conductor un vecino de esta  localidad,    y un ciclista,  quien también resulto ser de  Ranchos, el cual   circulaba en una bicicleta color negra del tipo  denominada  de carrera marca Fire Bird,  cuyo cuerpo yacía sin vida sobre la vera de la Av. Senador Rey  mano a esta localidad. Se  procedió a mantener comunicación telefónica con el magistrado de  intervención,  quien se hizo presente en el lugar dando directivas al respecto”, finalizó el comunicado.

Posteriormente, se supo a través de la operación de autopsia, que el ciclista falleció por causas naturales, motivo por el cual la Policía rectifica la información vertida anteriormente en otro comunicado, firmado esta vez por el recientemente incorporado Comisario Leonado Antonio Sánchez:

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que con respecto al hecho ocurrido el día 21 de Febrero del cte. año    donde se produjera el deceso de un vecino de esta localidad, de nombre Magnifico Juan Salvador, en Av. Senador Raúl Rey y calle 34 bis. Se certificó en base a declaraciones obtenidas de testigos presenciales y resultado de operación  de autopsia,    el mismo  fallecido a raíz  de una insuficiencia cardiaca aguda (paro cardio respiratorio no traumático); Labrándose actuaciones caratuladas “Averiguación Causales de Muerte” tomando intervención  la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada  de Coronel Brandsen e injerencia del  Juzgado de Garantías n° 01 del Departamento Judicial La Plata”.

Comments are closed.