Boxeo

Santiago Sánchez ganó por puntos en el Sheraton

En el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata volvió a vivirse una noche de boxeo, de la cual fue parte el púgil ranchero, Santiago Sánchez.

Con el combate estelar fue entre Rubén “Siru” Acosta (del equipo de Sánchez) y César Reynoso. Además, hubo 12 combates amateur, cinco profesionales, de los cuales tres, eran títulos bonaerenses en disputa.

El “Tren” Sánchez se enfrentó al marplatense Juan Pablo Gari, imponiéndose por fallo unánime.

“Lo tiré en el primero con una espectacular mano y pensé que no se levantada más, pero bueno… se levantó como pudo y muy duro mi rival, dio batalla hasta el final de la pelea”, resume a MD el protagonista.

El triunfo se dio “a la distancia de tres round, de 3 por 1, en fallo unánime”, agrega, destacando sentirse “muy feliz. Un escenario muy lindo y feliz, hubo gente ranchera que me pudo venir a ver, eso completó mi noche. Muy contento por todo”, enfatizó Santiago Sánchez.

El cruce con Juan Gari estaba previsto para mediados de febrero, en el festival solidario que se llevó adelante en el Torreón del Monje (MDQ), pero por cuestiones burocráticas eso no fue posible. Finalmente, el combate con el ranchero fue posible el pasado fin de semana, significando esto su despedida del amateurismo. Nuestro representante se encuentra en el mismo camino, aunque indudablemente las trabas administrativas que se le han presentado no se condicen con su estado físico y deportivo; y eso lo demostró arriba del ring.

Comments are closed.