POLIDEPORTIVO

Encuentro de Adultos Mayores en Ranchos

Más de 400 abuelos se dieron cita en el día de ayer en nuestra ciudad, para vivir una jornada colmada de camaradería, juegos y diversión en un nuevo “Encuentro Regional de Adultos Mayores”.

Si bien estos encuentros tienen oficialmente ganadores al finalizar la jornada, el propósito que se busca es compartir un día amigablemente entre los distintos distritos.

En esta oportunidad, se hicieron presentes abuelos de La Plata, Brandsen, Castelli, General Belgrano, San Miguel del Monte, Rauch, Chascomús, Cañuelas, Dolores, General Guido, Pila, Lezama, La Matanza, Labarden, General Lavalle, General Madariaga, Ensenada, Ayacucho; y los locales de Ranchos, Loma Verde y Villanueva.

El maestro de ceremonia, Marcelo Robertson, destacó y reconoció a una fiel colaboradora con la que cuenta la Subsecretaría de Deportes, y especialmente en el área de adultos mayores, a la Sra. Rosa Tobio.  “En la última edición de los Torneos Buenos Aires, estuvieron reconociendo la labor de ella, y aquí en Ranchos tenemos el orgullo y la satisfacción de tenerla como compañera de trabajo. El esfuerzo, la dedicación, las ganas y el compromiso que le pone a su actividad realmente merecen el mayor de los elogios. Lo que trabaja, lo que sufre también  y los nervios que pasa para que esto pueda salir bien, deben tener un reconocimiento, por eso que hoy quiero reconocer  muchísimo a Rosa Tobio (…) con algunos problemitas que le están pasando por ariba, Rosa le pone las mismas ganas y el mismo empeño de siempre”, enfatizó Robertson, mientras los aplausos de los presentes prácticamente tapaban sus palabras.

La apertura, estuvo a cargo del Intendente (I) Juan Manuel Álvarez, quien se encontraba acompañado por la Subsecretaria de Deportes Municipal, Sra. María de los Ángeles de Andrés; el Director Provincial de Salud y Capacitación de la Subsecretaría de Deportes, Walter D’ Ambrosio y el coordinador de tejo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Correa.

Con los saludos de rigor previo hacia las autoridades que se encontraban en el lugar, Álvarez les dio “la bienvenida a nuestro distrito, nuevamente, agradecerles su presencia y acompañamiento un año más y desearles la mejor estadía en nuestro distrito. Que pasen una linda jornada en este primer encuentro anual”

Como es habitual, los abuelos de Cañuela hicieron entrega de un presente al Jefe Comunal.

Luego del desayuno, los asistentes se dispusieron a participar de las diferentes competencias (Taba femenino y masculino; Sapo femenino y masculino, Tango y Milonga; Tejo Masculino y Femenino; Escoba de 15; Chin Chón; Truco y Mus), cerrando la jornada pasadas las 17 horas.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1327816603985602

 

Comments are closed.