LA CIUDAD

Campaña solidaria de la Juventud Peronista

Desde la agrupación “Juventud Peronista” tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad  de General Paz, a sumarse a la campaña de recolección de materiales escolares y guardapolvos “Seamos Útiles”, que se realizará los días 3 y 4 de marzo en Plaza de Mayo.

El inicio de las clases siempre es un momento festivo para las familias. En cada comienzo se proyectan los sueños y las ganas de nuestros chicos de poder progresar, tener más herramientas para desenvolverse mejor en la vida y hacer de nuestra comunidad un lugar más grande y mejor para todos.

Este clima festivo hoy en día está opacado por los fuertes aumentos que ha tenido la canasta escolar, sumado a la pérdida del poder adquisitivo de todos los ciudadanos en general.

Es por esto que desde la Juventud Peronista de General Paz no nos queremos quedar quietos y apelamos al trabajo colectivo y la solidaridad  de toda nuestra comunidad para ayudar  y acompañar a quienes más lo necesiten.

Esperamos a todos los interesados en colaborar con esta iniciativa, en la Plaza de Mayo los días 3 y 4 de marzo en el horario de 10 a 18 hs.

Con todas las donaciones recibidas se armarán kits escolares para que nuestros chicos puedan tener el mejor comienzo de clases.

“Todos los chicos en la escuela con igualdad de oportunidades”

Colaborá, la solidaridad es un gesto que vuelve

Salas Martín                                                    Oyhanart Rodrigo

Presidente Partido Justicialista                   Secretario Juventud Peronista

 

Comments are closed.