POLIDEPORTIVO

Buena actuación de Insausti y Grossi en el Enduro de Verano

El pasado fin de semana se realizó en Villa Gesell, una nueva edición del Enduro de Verano, en la cual estuvieron presentes los rancheros José Grossi y Mariano Insausti, logrando muy buenos resultados, pese a algunas complicaciones propias de la competencia.

En el caso de Mariano, logró una increíble recuperación, luego de sufrir un traspié: “Tuve una caída que me retrasó muchísimo”, contó a MD, agregando que debido a eso “perdí 3 minutos y pude recuperarme hasta llegar a mitad de pelotón, y mitad de la categoría mía”

“En la general terminé 372 de 571 motos, cuando en la caída había quedado último; y en mi categoría terminé 35 de 60”, detalló Mariano.

“Terminé bien a pesar del esfuerzo para recuperar esos 200 lugares que perdí en la caída, no es nada fácil largar con casi 600 motos todas juntas”, destacó.

Por su parte, José Grossi tuvo mejor suerte en la competencia: “Le fue bien. Por suerte no le pasó nada y termino 341° en la general, y 32° en la categoría”, explicó Mariano Insausti.

Muy pronto iniciará un nuevo campeonato del Super Enduro Buenos Aires, categoría en la cual vienen corriendo ambos rancheros, junto a Gaspar Cortes, por lo cual se encuentran avocados a la tarea de conseguir sponsor para solventar algunos de los gastos que genera este deporte, ya sea en la estadía, el traslado propio  y de las motos, así como también el mantenimiento de las mismas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comments are closed.