Alan Porcel buscará ser parte del Mar y Sierras
AUTOMOVILISMO

Alan Porcel buscará ser parte del Mar y Sierras

Con un par de carreras disputadas en el Rally  Mar y Sierras, el joven piloto ranchero, Alan Porcel, buscará tener continuidad, aunque no es una de sus prioridades por el momento.

 “Este año se va a complicar correr, ya que estoy en el último año de facultad a lo cual estoy más abocado; pero en algunas quiero estar presente”, expresó Alan a MD.

Hasta el momento, su participación en la categoría fue con su padre Elbio, como navegante, pero no descarta la posibilidad de ocupar él ese lugar: “También estoy aprendiendo de copiloto para ver si alguien necesita para correr”, adelantó.

Claro está que no es una tarea sencilla, y son muchos los pilotos que por diversos motivos necesitan de un acompañante en algún momento del campeonato, por lo cual no está de más capacitarse y vivir la experiencia desde otro lugar.

El 10 y 11 de marzo será la primera fecha del Rally Mar y Sierras en General Madariaga, la cual coincide con el Rally Federal. En ese sentido, ya habíamos hecho referencia hace algunas semanas, y se creía que una de las dos se pospondría. Esto no ocurrió, pero sí hubo una reunión el pasado miércoles  en la sede central del Automóvil Club Argentino, entre ambas categorías, con el fin de coordinar las fechas y evitar superposiciones.

Hasta el momento, el Rally Mar y Sierras, donde corren varios binomios rancheros, se disputará en las siguientes fechas, en lugares a confirmar:

1° fecha: 10 y 11 de Marzo

2° fecha: 14 y 15 de abril

3° fecha: 5 y 6 de mayo

4° fecha: 9 y 10 de Junio

5° fecha: 21 y 22 de julio

6° fecha: 18 y 19 de agosto

7° fecha: 29 y 30 de septiembre

8° fecha: 27 y 28 de octubre

9° fecha: 1° y 2 de diciembre

Comments are closed.