FÚTBOL

Atlético se prepara para un nuevo amistoso ante El Salado

El pasado jueves se disputó en el estadio “José Luis Brown” un nuevo amistoso, en donde esta vez solo la Primera división de Atlético Ranchos fue la protagonista.

Los dirigidos por Alejandro y Pablo Gómez cayeron por primera vez en lo que va de la pretemporada, ante Ferrocarril Oeste de Dolores, por 3 a 2. Los goles del Verdinegro fueron concretados por Julián Castro y Francisco Rastelli.

Continuando con los encuentros previos al inicio del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Ranchos se enfrentará el próximo fin de semana a El Salado, de General Belgrano.

Como ya hemos informado, en más de una oportunidad, en la presente temporada, la LCHF ha dispuesto como obligatorio, la presentación de planillas de salud a cada uno de los jugadores, de todas las categorías, incluido el femenino. En ese sentido, se le consultó a uno de los DT, Alejandro Gómez, qué porcentaje de jugadores ya cumplió con el requisito: “Faltan un montón entregar ´planillas, pero de la zona somos uno de los equipos que más entregó”, aseguró.

En el caso de las jugadoras de Atlético, también comenzaron con la actividad. “Empezamos a entrenar hace un par de semanas. Las chicas se están haciendo los estudios, (pero) todavía faltan entregar varias”, aclaró el Director Técnico Ariel Novelino.

Por el momento, el inicio del Apertura Femenino es incierto: “El sorteo calculo que se hará el lunes, que hay reunión, pero todavía no tenemos fecha de inicio”, confirmó Novelino.

Comments are closed.