POLICIALES

Joven lomaverdense se habría quitado la vida

A través de un comunicado de prensa, el Comando de Patrulla Rural hace saber la trágica determinación que habría tomado un joven de la localidad de Loma Verde en las últimas horas.

Transcribimos el comunicado:

“Se informa desde el Comando de Patrulla Rural General Paz, que en la fecha siendo las 00:48 hs., se toma conocimiento mediante un llamado telefónico, de que en el interior de un Establecimiento rural ubicado en el Cuartel V, localidad de Loma Verde, de este partido, un joven de 19 años de edad, había tomado la drástica decisión de quitarse la vida, mediante el método de ahorcamiento, valiéndose que en un momento dado circunstancialmente se había retirado su familia, y al regreso los mismos constatan terrible escenario.

Se investiga cuáles fueron las causales que llevaron a este joven a tomar tal determinación. Se labran actuaciones judiciales caratuladas ‘AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE’, con intervención de la FISCALIA DESCENTRALIZADA DE BRANDSEN, a cargo del Dr. MARIANO SIBUET.

Se constituyó en el lugar la Sra. Ayudante de Fiscal Local Dra. María del Rosario Di Raddo, así como también Personal de Policía Científica Brandsen y Morguera, para el traslado del cuerpo a sede de la Morgue Judicial La Plata, para la posterior operación de autopsia”.

Comments are closed.