POLICIALES

Interceptan vehículo con pedido de secuestro activo

El pasado 20 de febrero, en circunstancias en que personal de la Estación de Policía Comunal local se encontraba realizando “operativo de interceptación vehicular selectiva y personas en accesos a esta localidad, en relación a orden de servicio N° 343”, en el Acceso y Av. Senador Rey detienen un vehículo, el cual poseía pedido de secuestro activo.

El Subcomisario Fernando Ariel Paz, informó que en dicha oportunidad “proceden a interceptar e identificar una camioneta marca Renault Modelo Duster, color gris, dominio MSW-268, con cuatro ocupantes en su interior, siendo los mismos de la ciudad de Florencio Varela y Lomas de Zamora”.

Los efectivos consultan a “radio departamental San Vicente si dicho rodado, como sus ocupantes poseían algún impedimento legal”, recibiendo como respuesta que el conductor y los pasajeros no tenían ningún impedimento, “mientras que la camioneta mencionada poseía pedido de secuestro activo potr el delito de ‘Robo de automotor’, de fecha 10/08/2017, solicitado por la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría N° 2, Departamento judicial de Lomas de Zamora”.

“Por tal motivo, se procedió a trasladar a los ciudadanos a esta seccional policial, junto a la camioneta marca Renaut Duster, donde se labraron las respectivas actuaciones, dándole intervención a la Fiscalía antes mencionada”, detalló el Subcomisario Paz.

 

Comments are closed.