POLICIALES

Fallece ciclista en accidente de tránsito

En la tarde de ayer falleció un ciclista ranchero, en el acceso a nuestra ciudad, tras protagonizar un accidente con otro ciudadano local.

En un primer momento, las versiones aseguraban que se trataba de una muerte natural. Posteriormente, se fortaleció la idea de que el señor había sufrido una descompensación mientras circulaba en bicicleta, producto de la cual se había caído y golpeado fatalmente contra el guardrail existente en la zona.

Finalmente, desde la Estación de Policía Comunal local informaron que se trató de un accidente que involucra a un reconocido comerciante de Ranchos, quien circulaba en una camioneta, y por razones que son materia de investigación, habría colisionado con el Sr. Juan Magnífico, quien fallece en el lugar.

“Llevo a su conocimiento, que  en la víspera, siendo las 18: 20 hs.  en circunstancias que personal policial ingresaba a esta localidad,  con el traslado de un detenido,  se encuentran   sobre la Av. Senador Rey y calle  34 bis,  un accidente,   entre una camioneta marca Toyota color Blanca Dominio FPM-009 en dirección al Desvió del Tránsito Pesado, siendo su conductor un vecino de esta  localidad,    y un ciclista,  quien también resulto ser de  Ranchos, el cual   circulaba en una bicicleta color negra del tipo  denominada  de carrera marca Fire Bird,  cuyo cuerpo yacía sin vida sobre la vera de la Av. Senador Rey  mano a esta localidad”, informan desde Jefatura Comunal.

“Se  procedió a mantener comunicación telefónica con el magistrado de  intervención,  quien se hizo presente en el lugar dando directivas al respecto”, finalizó el comunicado.

Comments are closed.