Ya está todo listo para el 4° Encuentro Nacional del Ford
AUTOMOVILISMO

Ya está todo listo para el 4° Encuentro Nacional del Ford

Se viene un nuevo Encuentro de Los Amigos del Óvalo Ranchos. Será el 4 de marzo en la Laguna de Ranchos.

La cuarta edición será como todos los años con acceso gratuito, y solo se solicita la colaboración de un útil escolar a beneficio de la Casa Del Niño “Virgencita del Pilar”.

Para conocer más detalles, MD dialogó con uno de los miembros de la organización, Ezequiel Sánchez:

“El Nacional de Ford se realizará el 4 de marzo a partir de las 9, y hasta las 19 horas. La entrada será un útil escolar para la Casa del Niño”.

“Estamos trabajando a full para este Nacional, esperamos autos del cuarto de Milla, y de los 300 libres, los Falcón más rápido del país”, adelanta Sánchez.

Además de exhibirse autos de diferentes modelos y de todos los tiempos, habrá shows de trompos, competencia de sonidos y entrega de premios.

Se recuerda a los concurrentes que “habrá servicio de cantina, con comidas dulces y saladas, agua caliente para el mate y demás servicios. Para quienes quieran hacer asado podrán hacerlo sólo en chulengo o disco con mechero, ya que el predio está todo parquizado”

Por otro lado, y debido a que se espera la llegada de participantes desde el día anterior, se informa que “para los que vengan el sábado, por la noche se hará un fogón donde está la cantina para los que quieran hacer un asado (traer todo los elementos para poder hacerlo). Finalmente, y debido a que no hay sombra en el sector de la Isla Central, se recomienda traer gazebo.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Paz.

 

Comments are closed.