FÚTBOL

Amistosos: Atlético Ranchos recibió a Progreso

Muy buena jornada fue la que se vivió en el “José Luis Brown” el día sábado, donde el elenco “Verdinegro” jugó en todas sus categorías frente a Atlético y Progreso de Brandsen.

Uno de los Directores Técnicos, Alejandro Gómez expresó ante MD que fue “muy lindo lo que se vivió el sábado”.

“Las categorías jugaron por orden, en Sexta ganamos dos a cero, en Quinta se empató en cero y la Cuarta ganó uno a cero, en Tercera se perdió tres a cero; y por último la Primera cayó por uno a cero”, detalló.

“Sacamos muy buenas conclusiones de cara al comienzo de la Liga, ya que no te regalan nada. Tuvimos buenos veinticinco minutos en Primera hasta el gol, luego se emparejó mucho. El trámite fue muy parejo, y el arquero de ellos fue una de las figuras”, consideró Gómez

Si bien el resultado no fue el esperado, este tipo de encuentros sirven (y mucho) para poner a punto a los equipos. Además, según el DT “a veces un cachetazo es bueno para analizar bien todo”

“Ahora hay que trabajar en la mentalidad de los jugadores, para que se repongan luego de estar abajo en el marcador. Estamos en muy buen camino, y ahora nos toca seguir trabajando de cara a todo lo que se viene”, cerró Alejandro Gómez.

Imágenes de las divisiones inferioreshttps://www.facebook.com/126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1315281081905821 

Comments are closed.