POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “Poder poner a Ranchos en los primeros lugares es un orgullo”

El pasado domingo finalizó en Lanús la prueba ciclística más importante del país, la “Doble Bragado”. Allí, estuvieron presentes los rancheros Federico Cóceres Verón, Matías y Sergio Fredes. Precisamente, éste último fue quien mejor resultado obtuvo, ya que se quedó con una de las etapas, “la más importante”, según el propio protagonista.

Participando en el equipo SAT (Sindicato Argentino de Televisión), Sergio logró finalizar con gran éxito la 83° edición de la Doble Bragado: “Sin dudas logré un sueño, poder ganar una de las etapas, y sin dudas la más importante de la competencia, ya que es la llegada a Bragado, y de la manera que lo hice quedará toda mi vida grabada en mi corazón”, resumió con gran alegría y satisfacción por el esfuerzo realizado.

“La Clásica del Oeste” comenzó el pasado 3 de febrero, recorriendo 1100 kilómetros durante 11 días, a lo largo de 8 etapas. En la presente edición participaron 120 ciclistas de 18 equipos diferentes.

“Tuve buenas actuaciones todos los días, logré estar 4° el segundo día, 5° el cuarto día y ganar la 6ª etapa de la Doble Bragado. Finalicé 7° en la clasificación final, lo cual fue un cierre perfecto a mi desempeñó”, describió Sergio

“Estoy entre los 10 mejores ciclistas del país, y eso me enorgullece. Poder poner a Ranchos en los primeros lugares es un orgullo, y sin dudas poder demostrar a todos los que confían en mí que estoy para cosas grandes. Quiero seguir cosechando triunfos y quedar en la historia del ciclismo argentino”, agrega el pedalista.

“Quiero agradecer a mi familia, mi mujer, a la Dirección de Deporte, a todos los que siempre me apoyan; al equipo SAT y a Juan Paz por el entrenamiento en el gym. Desde ya estoy muy feliz y todavía no puedo creer lo que logré”, enfatizó, sin dejar de mencionar que “me gustaría ser más reconocido en el pueblo, ya que no se interesan quienes deben en el deporte que uno hace, pero bueno uno lo lleva en la sangre y sin dudas lo voy a seguir haciendo mientras pueda, y seguiré corriendo en el primer nivel del país. Gracias a todos, en especial a ustedes”, cerró Sergio Fredes.

La prueba fue ganada por Fernando Antogna, representante del equipo Ciudad de Chivilcoy, quien se consagró campeón de la 83ª Doble Bragado “Copa Banco Provincia”.

Comments are closed.