Sin categoría

Alejandro Gómez: “Pudimos ver el amplio plantel que tenemos”

El Club Atlético Ranchos viene desarrollando una pretemporada, donde se incluyen una serie de amistosos. El pasado domingo se vivió la segunda jornada de fútbol en esta nueva etapa que encaran los hermanos Alejandro y Pablo Gómez al frente del cuerpo técnico del Verdinegro.

Fueron tres los partidos disputados, dos de ellos ante Fomento de Los Hornos y el restante ante Universidad de Quilmes.

“Fue una linda jornada de amistosos, pudimos ver el amplio plantel que tenemos, tanto en Reserva como en Primera”, destacó el DT Alejandro Gómez.

“En Primera pudimos imponernos por tres a cero frente Universidad de Quilmes; la Tercera nuestra perdió por cuatro a cero frente a Fomento, quien está en la categoría B de la Liga Platense;  y nuestra segunda Reserva ganó por dos a uno colocando chicos de la sexta división”, aclaró Gómez.

Con menos de un mes de trabajo, y algunas incorporaciones en los equipos, Atlético Ranchos busca sumar partidos para comenzar el Apertura con más tranquilidad.

“El plantel esta bárbaro, estamos armando un grupo humano muy bueno y muy fabuloso. Hay muy buena competencia, manteniendo siempre la misma línea de trabajo”, considera el técnico.

“Ahora a pensar en el sábado, donde tendremos otra jornada de amistosos frente a Progreso”, cierra Alejandro Gómez.

Imágenes de la jornada de amistosos: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1309797265787536

Comments are closed.