POLIDEPORTIVO

Taekwondo: Nuevos ascensos en la Academia Ursino

La Academia Taekwon-do Ursino Competición, dirigida por el instructor internacional Alejandro Ursino (6° dan) llevó a cabo la primera mesa de examen para cambio de cinturones en nuestra ciudad, donde 5 alumnos de la academia ascendieron satisfactoriamente.

Los promovidos fueron:

Ezequiel Olmos: a cinturón azul completo

Aitana Santiago: a cinturón verde punta azul

Gonzalo Ruarte: a cinturón verde

Brandon Medina: a cinturón amarillo

Maicol Varas: a punta amarilla.

Por otra parte, se comunica que el instructor Ursino estuvo presente el sábado pasado en el anfiteatro de la localidad de Gral. Madariaga brindando una clase técnica y de defensa personal para cinturones de color y cinturones negros.

Según el propio Ursino, la misma fue “una clase concurrida, la cual duró cerca de cuatro horas”

A modo de adelanto, el instructor asegura que “la academia ya se está preparando para estar presente en un campeonato a nivel internacional en el estadio de Lanús, en el mes de marzo”. Mientras que en el mes de abril el instructor Ursino dictará un curso técnico de formas para cinturones de color, y todas las graduaciones de cinturones negros.

“Las clases se siguen dictando durante todo el año todos los lunes y viernes  de 19, 30 a 21 hs en el CEF de Ranchos. Contactarse por Facebook a: Tae kwondo Alejandro Ursino Paz. O telefónicamente al  02241-15553561.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.