ESPECTACULOS

El Ballet General Paz presente en la Fiesta de la Pachamama

El pasado jueves el  Ballet Folclórico General Paz partió rumbo a Tucumán para ser parte de una de las festividades más tradicionales del norte argentino, donde se rinde tributo a la madre tierra.

La LXXI edición de la “Fiesta Nacional de la Pachamama”, en Amaicha del Valle contó en la noche de ayer con la presencia de los rancheros sobre su escenario, y esta noche volverán a repetir el éxito.

El evento se extiende desde el 8 al 13 de febrero y cuenta con la actuación de artistas de reconocimiento nacional, tales como Los Huayra, Canto 4, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Las Voces de Orán, Guitarreros, entre muchos otros artistas.

El Ballet, dirigido por Norma Moyano y Carlos Martin, se hizo presente en esta oportunidad con 17 bailarines, siendo ellos Alexis Olivera, Franco Villano, Tomas Giménez, Camilo Blanco, Thomas Piedra, Adriel Gutiérrez, Agustín Fernández, Martina Urban, Karina Correa, Carina Zaffignani, Lorena Andrade, Luciana Zermoglio, Franchesca Blanco, Constanza Giménez, Ariana Méndez, María Ludmila Maddoni y Gisel Ayala Morel.