ESPECTACULOS

Gran éxito en los Carnavales de Villanueva

 “Las cuatro noches de Carnaval fueron tal cual habíamos pensado y trabajado para que así fueran”, resume el presidente de la Comisión Directiva del Villanueva Fútbol Club, Raúl Libonato, al ser consultado sobre el desarrollo de los carnavales en Villanueva.

El evento que fuera declarado el pasado año como “Capital del Carnaval Rural” por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar durante los dos fines de semanas anteriores, en calle San Martín de la vecina localidad, hasta donde llegaron miles de personas de distintos puntos de la zona.

“Mucho público fue el que nos acompañó y disfrutó del paso de carrozas y comparsas”, agregó uno de los miembros de la organización.

“El domingo fue espectacular, con el cierre de Sambados Percussion,  luego la lectura del Legado del Rey Momo y su quema, finalizando con fuegos artificiales”, destacó.

“Queremos agradecer en nombre del Villanueva Futbol Club a todas las Instituciones participantes, a las firmas comerciales que nos apoyan, a las  personas que colaboran tanto en la construcción de  carrozas y demás actividades en los corsos, a la Municipalidad de General Paz, a la  Cooperativa Electricidad de General Paz”, detalló Libonato. Así como también, mencionó a “todos los medios de comunicación, y a todo el público que año tras año nos acompaña y hace que sigamos trabajando para que puedan disfrutar de las cuatro de noches de carnaval, aquí en Villanueva ‘Capital Provincial del Carnaval Rural’. Muchísimas gracias, los esperamos el año que viene cuando se enciendan las luces de Carnaval para un nuevo Corso. Gracias”, cerró Raúl Libonato.