POLICIALES

En actuaciones policiales se aprehende a mayores con marihuana y otro con pedido de captura activo

A través de un informe de prensa, el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa, detalló que se están llevando adelante procedimientos control vehicular de rutina, a través del cual se produjo la aprehensión de varios ciudadanos por tenencia de droga. Mientras que por otro lado, se dio con el paradero de un hombre que poseía pedido de captura activo por “robo”.

A continuación el parte:

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que con fecha 03 del cte. mes y año en horas de la madrugada, al momento que personal del Destacamento Policial Villanueva se encontraba realizando Operativos de Interceptación Vehicular e identificación de personas en el acceso a la localidad, es que intercepta un vehículo marca Ford Eco Sport en el cual se hallaban cinco ocupantes, los cuales se identifica como ESCALADA ADRIAN A., ENRIQUEZ MATIAS D., ESCALADA ARIEL E., ESCALADA MIGUEL A., y GONZALEZ DAMIAN D. todos mayores de edad oriundos de la localidad de Claypole, que en presencia de un testigo se procede a la requisa de los mismos, los cuales de entre sus ropas se observan varios trozos de una sustancia similar a la Marihuana, procediéndose al pesaje de los mismos arrojando como resultado 7.0 gramos y un resultado positivo en el test orientativo.

Se iniciaron Actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet el cual dispuso la Aprehensión de los masculinos.-

Asimismo, en el día de ayer, en horas de la tarde, se procede a la interceptación de un masculino oriundo de la localidad de General Belgrano, que al momento de transmitir sus datos a la central de Radio Departamental se alerta del PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por el delito de ROBO requerido por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Dolores”.

Juan Carlos Sosa

Comisario Inspector

Comments are closed.