POLIDEPORTIVO

Doble Bragado: Los hermanos Fredes ya están en marcha

La 83° edición de la Doble Bragado comenzó este fin de semana, y en ella se encuentran participando los hermanos Federico Cóceres Verón, Matías y Sergio Fredes. Los dos mayores, en el equipo “Uniendo Pueblos” y el menor para el “Sindicato Argentino de Televisión”.

El día sábado se corrió en el CeNaDe de Ezeiza con un prólogo que se extendió por 5,4 kilómetros y se realizó bajo la modalidad de contrarreloj por equipos, logrando la victoria los de Ciudad de Chivilcoy que logró un crono de 5 minutos y 56 segundos. Le siguieron el SEP San Juan, que con 5 minutos 58 segundo y el SAT con un registro de 6 minutos 01 segundos.

La tradicional competencia de ruta cuenta con ocho etapas, totalizando 1100 kilómetros, que se extenderán durante 9 días, recorriendo 7 ciudades de la provincia y buscando al ganador de la Copa Banco Provincia, que pusieron en juego el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva.

La primera etapa (Caseros- Mercedes), de 121 kilómetros,  tuvo como ganador a uno de los compañeros de Sergio, Sebastián Martin Trillini (SAT), liderando además la clasificación general. Fernando Antogna y Sebastián Medina fueron los escoltas. Juan Molina pasó al frente en Sub 23 y Juan Pablo Dotti lidera las Metas Sprint. Por su parte, los rancheros se ubicaron en el puesto 47° Sergio, 49° Matías y 99° Federico.

En el día de hoy se corre la segunda etapa (Mercedes-Suipacha-Rivas-Chivilcoy), donde tendrán una nueva chance de avanzar a los primeros puestos.

Info: Prensa Doble Bragado