PROVINCIALES

Trabajadores del Banco Provincia realizarán paros desde esta semana en rechazo a la reforma jubilatoria

Las medidas serán por 48 horas para los días 1, 2, 8 y 9 de febrero en rechazo a la ley la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia.

Los trabajadores del Banco Provincia realizarán nuevas medidas de fuerza para rechazar la reforma de la caja jubilatoria que los afecta. Los paros serán jueves y viernes 1, 2, 8 y 9 de febrero.

A través de un comunicado indicaron que “habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha”.

A su vez expresaron que existe una “exacerbada campaña antigremial” y denunciaron “presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria”.

“Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo”, añadieron.

Créditos: INFOCIELO

Comments are closed.