POLICIALES

Aprehenden a dos mayores que delinquían con menores

En el último tiempo se han producido una importante cantidad de hechos delictivos en nuestra localidad, algunos de los cuales fueron resueltos, y otros continúan siendo investigados.

En esta oportunidad, el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa brindó información sobre dos episodios ocurridos el mismo día, y en donde felizmente se logró recuperar los elementos sustraídos y aprehender y/o identificar a los responsables.

A continuación, el parte de prensa:

Con fecha 26 del cte. mes y año en horas del mediodía, se toma la novedad de la sustracción de una bicicleta propiedad de la señora Rafael Norma Beatriz, mayor de edad oriunda de nuestra localidad. Que se comisiona personal policial de esta Jefatura Comunal a los fines de dar con los autores del hecho como así también con el rodado de mención. En minutos más tarde se logra dar con los mismos siendo un masculino identificado como BRANDON GABRIEL y una menor de edad ambos oriundos de nuestra localidad.

Se iniciaron Actuaciones por HURTO con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet el cual dispuso la Aprehensión del masculino, como así también la imputación del delito para la menor la cual fue entregada a sus progenitores.

Asimismo, en horas de la tarde se recepciona llamado telefónico dando aviso de que en calle Rivadavia habían sustraído una motocicleta Zanella ZB 110 propiedad del señor Diniro Sergio Fernando, mayor de edad, oriundo de nuestra localidad. Que al instante se comisiono personal de la Estación Ranchos, Destacamento Villanueva, Destacamento Loma Verde y Comisarias Limítrofes a la búsqueda de la mencionada moto vehículo.

Siendo las 18:40  en el predio de la laguna de nuestra localidad se procede a la detención de dos ciudadanos los cuales se encontraban a bordo de una motocicleta similares características a las denunciadas, quienes tratan de darse a la fuga y luego de una persecución se logra dar con los mismos resultando ser SEGOVIA THOMAS ALBERTO, mayor de edad oriundo de la localidad de Tigre y un menor edad oriundo de nuestra localidad; pudiéndose establecer que la motocicleta resultare la sustraída al señor Diniro Sergio.

Se procedió al inicio de actuaciones caratuladas ‘HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR’ con intervención de la Fiscalía de Brandsen, donde se dispuso la aprehensión del mayor mientras que la fiscalía del joven dispuso imputar el delito al menor y la entrega del mismo a sus progenitores”.

Juan Carlos Sosa

Comisario Inspector

Jefe Estación Comunal Ranchos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes publicadas en FB al momento de recuperarse el motovehículo