Alejandro Gómez: “Comenzamos con trabajos muy livianos para evaluar a los chicos”
FÚTBOL

Alejandro Gómez: “Comenzamos con trabajos muy livianos para evaluar a los chicos”

Tal como lo veníamos informando a través de este medio, inició la preparación del Club Atlético Ranchos de cara a una nueva temporada. Con un cuerpo técnico renovado, el “Verdinegro” buscará volver a los primeros puestos.

Primera y Tercera división serán dirigidas de Pablo y Alejandro Gómez; y ya iniciaron la pretemporada días pasados.

“comenzamos el sábado pasado con un grupo de chicos a entrenar”, explicó Alejandro Gómez, agregado que “comenzamos con trabajos muy livianos, para evaluar a los chicos que estaban presentes”.

“Había muchos chicos de vacaciones, muy tranquilo… fue el primer entrenamiento, terminando con partido informal”, sostuvo.

“Ya el martes comenzamos con los trabajos más fuertes; entrenando, martes, jueves y sábados”, informó Alejandro.

El próximo sábado, a las 16,00 hs. comenzará la pretemporada para el resto de las divisiones, por lo cual es importante recordar a los jugadores que para el presente año se encuentra vigente una nueva disposición por parte de la Liga Chascomunense de Fútbol, la cual solicita obligatoriamente la presentación de una ficha médica. Quienes no la presenten, no podrán jugar el torneo.

Todos los jugadores, de todas las categorías deberán cumplimentar este requisito, por lo cual se encuentra una copia de la planilla en Kiosco Uno.

 

Comments are closed.