ESPECTACULOS

Moira Sabatié es la nueva reina del Festival de Fortines

En la noche de ayer finalmente se develó el misterio, y fue electa reina del Festival de Fortines Moira Sabatié, de 16 años.

De esta manera, se dio por terminado el reinado de la joven representante de la Escuela Primaria N° 4, Luisina Godoy, quien fuera elegida soberana  en la 15ª edición del Festival ranchero, y que desde ahora, ocupará el lugar de ‘Embajadora’, en reemplazo de Maribel D’ Addona.

El jurado tuvo un gran desafío al tener que elegir, entre las 12 postulantes, a quien representará a la localidad y al Distrito todo, en los distintos eventos a los que sea invitada, llevando la cultura local a otros puntos de la provincia.

Escoltan a Moira, Milagros Benítez (Primera Princesa) y Rafaela Goicoechea (Segunda Princesa). Miss Simpatía resultó Anabela Eseiza; mientras que Miss elegancia fue nombrada Belén Villano.

Además, fueron parte de esta edición las siguientes participantes:

Nicole Otegui, Tiziana Herrera, Jazmín Barrera, Maite Londaitz, Camila Diniro, Suyai Ruiz Selis y Agustina Villarreal.

La reina recibió sus atributos en manos del Intendente (I) Juan Manuel Álvarez, la Presidenta de la Comisión Amigos del Festival Cristina Espósito y la soberana saliente, Luisna Godoy.

Además, se llevó dinero en efectivo, un viaje para dos personas y obsequios de diversas firmas comerciales. Esto último también fue para el resto de las ganadoras; mientras que todas las postulantes recibieron un ramo de flores.

 

 

 

Comments are closed.