Moira Sabatié es la nueva reina del Festival de Fortines
ESPECTACULOS

Moira Sabatié es la nueva reina del Festival de Fortines

En la noche de ayer finalmente se develó el misterio, y fue electa reina del Festival de Fortines Moira Sabatié, de 16 años.

De esta manera, se dio por terminado el reinado de la joven representante de la Escuela Primaria N° 4, Luisina Godoy, quien fuera elegida soberana  en la 15ª edición del Festival ranchero, y que desde ahora, ocupará el lugar de ‘Embajadora’, en reemplazo de Maribel D’ Addona.

El jurado tuvo un gran desafío al tener que elegir, entre las 12 postulantes, a quien representará a la localidad y al Distrito todo, en los distintos eventos a los que sea invitada, llevando la cultura local a otros puntos de la provincia.

Escoltan a Moira, Milagros Benítez (Primera Princesa) y Rafaela Goicoechea (Segunda Princesa). Miss Simpatía resultó Anabela Eseiza; mientras que Miss elegancia fue nombrada Belén Villano.

Además, fueron parte de esta edición las siguientes participantes:

Nicole Otegui, Tiziana Herrera, Jazmín Barrera, Maite Londaitz, Camila Diniro, Suyai Ruiz Selis y Agustina Villarreal.

La reina recibió sus atributos en manos del Intendente (I) Juan Manuel Álvarez, la Presidenta de la Comisión Amigos del Festival Cristina Espósito y la soberana saliente, Luisna Godoy.

Además, se llevó dinero en efectivo, un viaje para dos personas y obsequios de diversas firmas comerciales. Esto último también fue para el resto de las ganadoras; mientras que todas las postulantes recibieron un ramo de flores.

 

 

 

Comments are closed.